CONÓZCANOS

centroempresarial

Centro Empresarial Tierragro Bello

Complejo inmobiliario, comercial y corporativo que ofrece una excelente oportunidad a las organizaciones de ubicarse en un sector con una gran dinámica de desarrollo que hoy caracteriza el municipio de Bello Antioquia.

historiarombo

Historia

El crecimiento permanente de las empresas Pérez y Cardona S.A.S., M.P. Galagro S.A.S. y Tierragro se hace visible en sus diferentes campos de acción del sector
Agropecuario y ahora mucho más con la consolidación del Centro Empresarial Tierragro.

maparombo

Ubicación

Nos ubicamos en la zona de mayor desarrollo del municipio de Bello-Antioquia (Sector Niquía) y contamos con más de 13.000 metros cuadrados construidos en un moderno edificio de 8 pisos, con una hermosa arquitectura y dotado de los mejores servicios del país.

EL PROYECTO QUE SU COMPAÑÍA NECESITA

Su ubicación estratégica en la intersección de la Autopista Norte con la Avenida Regional y frente a la Estación Niquía del Metro, (por donde diariamente transitan 65.000 personas) lo constituyen en anfitrión privilegiado de los municipios del Área Metropolitana, del Norte de Antioquia, y de las ciudades del norte del país.

El edificio del Centro Empresarial Tierragro cuenta con áreas comunes, todas terminadas, ascensores de última generación y gran capacidad, planta eléctrica para zonas comunes, torre de enfriamiento, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado TV y parqueadero automatizado.